Una jornada de infarto se disputó ayer en el grupo B masculino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022, ya que tres equipos buscaban quedarse con los dos boletos a cuartos de final.
Rancho Viejo era uno de ellos y, a pesar de caer 5-7 ante el ya clasificado equipo de La Pirraya, selló su boleto a la siguiente ronda ya que acumula 27 puntos y solo puede ser alcanzado por San Sebastián que ahora ganó 8-2 a La Canoa del Bajo Lempa y llegó a 24 unidades.
Eso sí, mañana San Sebastián tendrá una prueba de fuego ya que se medirá a Isla de Méndez que ahora se impuso 7-5 a El Tamarindo, llegó a 22 puntos y si gana, podría dar la campanada y clasificar a cuartos de final.
En tanto El Tamarindo, que se ubica en el penúltimo lugar con siete puntos, este domingo tendrá su último encuentro ante Puerto El Triunfo cerrando su participación en la edición 2022 de la Copa CEL.
Por su parte, El Espino hizo la tarea al vencer 4-2 a Puerto El Triunfo, pero a pesar de llegar a 24 unidades, quedó fuera de la lucha por avanzar a cuartos de final, ya que mañana, en la última jornada, descansa.
Resultados
Isla de Méndez 7-5 El Tamarindo
Puerto El Triunfo 2-4 El Espino
La Canoa BL 2-8 San Sebastián
Rancho Viejo 5-7 La Pirraya