Un gol de penalti de Artem Dyuba a los 42 minutos, por mano de Gerard Piqué, impidió que la selección española llegara en ventaja al descanso del partido de octavos de final del Mundial, que se disputó este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.
Los 90 minutos + 4 no fueron suficientes para definir cuál de las dos selecciones pasaría a Cuartos de Final, en el Mundial Rusia 2018, por lo que el partido se fue a tiempo extra de 30 minutos.
Después del tiempo concedido tampoco hubo anotaciones, de manera que el ganador sería definido por penaltis.
Ya en penaltis, España quedó eliminada del Mundial a manos de Rusia. Los anfitriones siguen sorprendiendo al avanzar a cuartos de final, mientras que los españoles se van a casa luego de jugar en un campeonato que ya ha visto caer a varios favoritos.
Por parte de España, marcaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos. Por parte de los anfitriones, anotaron Fiódor Smólov, Serguéi Ignashévich, Alekasandr Golovin y Denís Chéryshev. Iago Aspas y Koke Resurrección fueron incapaces de convertir sus respectivos lanzamientos desde el punto de penalti.
Partido más aburrido zzzzzzzzzz
En mi humilde opinión, creo que es karma. Ayer mucho «español con camiseta blanca» se ensañó con la eliminación del Barcelona, perdón quiero decir de Argentina frente e Francia y ahora Una selección española incapaz hace el rídiculo frente a un equipo al que Uruguay le metió 3-0