El columnista brasileño Leo Dias ha asegurado en su diaria columna en el diario ‘O Dia’, que Ronaldinho Gaúcho, la legendaria estrella brasileña, se va a casar con sus dos mujeres el próximo mes de agosto. Se trata de sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
De acuerdo a la publicación, Ronaldinho, embajador mundial del FC Barcelona, le pidió matrimonio a Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes vivirá una ceremonia íntima junto a los familiares más cercanos en su condominio de Santa Mónica, en Barra da Tijuca, al oeste de Rio de Janeiro.
El columnista, sin embargo, va más allá y avanza que la decisión de Ronaldinho ha provocado una gran polémica en su entorno.Su hermana, Deisi, ya ha anunciado que no piensa asistir a la ceremonia en la que el cantante y vecino de Ronaldinho, Jorge Vercilo, será el encargado de poner la música.
Ronaldinho, exjugador del PSG, Barcelona y Milan, entre otros, vive con las dos mujeres desde el pasado mes de diciembre.
Ronaldinho, de 38 años, conoció a Beatriz en 2016, pero después inició una relación con Priscilia. Las dos mujeres reciben una mensualidad por parte de Ronaldinho, que algunas fuentes situan en 1.700 euros, y, también, según el columnista, les compra regalos similares cuando viaja.
La boda no puede tener un carácter oficial, ya que la bigamia es ilegal en Brasil y está penada con seis años de prisión.
Så un gran pescado que esta cometiendo este jugador. Los hombres siempre tienen mas de una mujer a la vez, no tienen temor de DIOS . Al igual que muchas mujeres hoy en dia.
Las mujeres sólo están por la plata.
Si estuvieran enamoradas del hombre, ya estarían tirándose de los pelos, por que a nadie le gusta ser plato de segunda mesa.
No sabia que la poligamia es legal en Brazil. Ya no le basta que lo joda una sino que tiene que tener dos, nadie esta a gusto como Dios lo tiene, pelado como un pollo lo van a dejar.
ejemplo para todos los mandilones q viven entre las naguas de su mujer