Los arqueros salvadoreños Sofía Paíz y Roberto Hernández ganaron la medalla de plata en tiro con arco compuesto mixto .
Los cuscatleco se enfrentaron a los colombianos Sara López y Sebastián Arenas en la final de esta modalidad . Colombia logró un lanzamiento casi perfecto con 159 puntos.
Los salvadoreños se despidieron del primer lugar, ya que la última actuación de los colombianos fue perfecta, cuatro tiros con una calificación de 10 por cada uno, para sumar 40 puntos ronda final.
Los cuscatlecos se notaron con muchos nervios, tres 9 en su primera participación. Los colombianos totalmente concentrados lograron concretar 40 puntos, una primera ronda perfecta para López y Arenas.
El salvadoreño Hernández dijo que estar compitiendo contra grandes atletas de escala mundial deja sensaciones positivas, pero no satisfecho con el resultado final.
En esta disciplina se jugaron cuatro líneas de tiro, dos tiros cada uno en los 4 intentos, cada tiro se calificó de 1 a 10, la nota se asignó de acuerdo a donde cayó la flecha dentro de la Diana. La sumatoria de las calificaciones y la mayor acumulación de puntos se asignó al ganador de tiro con arco en equipos compuestos mixtos.