Kia Joorabchian, representante de Philippe Coutinho, anda con la mosca detrás de la oreja con el Barcelona. Sospecha que el club catalán mantiene un doble discurso respecto al futuro de su jugador y no es claro.
Por un lado, a él le aseguran desde el club que cuentan con el carioca y por otro, lo ofrecen dentro de la operación Neymar.
«Pep Segura me dijo que era intransferible. Me lo dijo esta misma pasada semana. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas», explicó en Radio Montecarlo.
Esto contrasta con los movimientos que el Barça está haciendo para intentar repescar a Neymar. «Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro”, señaló.