Madrid ganó 2-0 contra Betis durante el partido celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Las Palmas. En el lado de los visitantes, Real Betis cosechó un empate a cero frente a Alavés, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Con esta derrota el equipo bético se situó en decimoséptima posición tras el final del duelo, mientras que Real Madrid en segundo.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En el segundo tiempo la suerte llegó para Real Madrid, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Mbappé en el minuto 67. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un doble gol de Mbappé en el minuto 75, concluyendo el partido con un resultado final de 2-0.
En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Vinícius Júnior y Dani Carvajal.
Con esta victoria, Madrid logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Betis continúa con dos puntos.
La próxima jornada Real Madrid se medirá con Real Sociedad, mientras que el conjunto bético disputará su partido frente a Leganés