Madrid ganó 2-0 contra Celta durante el partido disputado este sábado en el Santiago Bernabeu.
Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Cádiz. En el lado de los visitantes, Celta cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Mallorca.
Tras el resultado obtenido, el conjunto madridista es segundo al finalizar el encuentro, mientras que Celta es duodécimo.
La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para Real Madrid, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Marco Asensio. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.
El segundo tiempo arrancó con buen pie para el conjunto local, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Eder Militao instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.
El técnico de Madrid, Carlo Ancelotti, dio entrada al campo a Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Modric en sustitución de Marco Asensio, Vinicius Junior y Dani Ceballos, mientras que por parte de Celta, Carlos Carvalhal sustituyó a Franco Emanuel Cervi, Goncalo Paciencia, Óscar, Williot Swedberg y Fernando Medrano por Augusto Solari, Haris Seferovic, Gabriel Veiga, Javi Galán y Kevin Vázquez.
Con esta victoria, el equipo de Carlo Ancelotti ocupó el segundo puesto con 65 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Carvalhal se situó en duodécimo puesto con 36 puntos.
La próxima jornada de LaLiga enfrentará a Real Madrid fuera de casa contra Girona, mientras que Celta se enfrentará en su estadio ante Elche.