Este 27 de febrero Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse diferenciado del resto de sus compañeros y la Juventus ha decidido que entre hoy y mañana se realice unos estudios para determinar la gravedad de la dolencia que lo aqueja desde el fin de semana.
El goleador portugués sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en el partido que su equipo venció 1 a 0 al Bologna el domingo con gol de Paulo Dybala, en el duelo correspondiente a la jornada 25 de la Serie A.
Desde entonces, el exdelantero del Real Madrid, Manchester United y Sporting de Lisboano ha podido participar de la práctica con normalidad y podría ausentarse del cotejo ante el Napoli del fin de semana. «Trabajaron por separado Douglas Costa y Cristiano Ronaldo. Para CR7 los chequeos están programados entre hoy y mañana por un golpe en el tobillo izquierdo, ocurrido en el partido ante el Bologna», informó el club.
Según publicaron varios medios italianos, el cuerpo técnico de Massimiliano Allegri teme que la lesión sea un esguince.
Si bien la Juventus está cómodo en la tabla de posiciones, le lleva 13 puntos al escolta Napoli y aún no ha perdido en 25 partidos, el gran objetivo del club es ganar la Champions League.
En el certamen europeo, el cuadro de Turín cayó 2 a 0 en a ida de los octavos de final ante el Atlético Madrid, y la revancha será el 12 de marzo en Italia. Un esguince grave podría marginar a Ronaldo de ese trascendental cotejo.
Desde su llegada a la Juventus a mediados de 2018, Ronaldo se ha ganado el puesto en el primer equipo no sólo por nombre propio sino por actuaciones. En 25 partidos de la Serie A lleva convertidos 19 goles y es el máximo artillero de la competencia. En total, con la camiseta italiana ha gritado 21 tantos.
Que mal por mi amigo pero todo pasa por algo gracias a Dios cr7 esta asiendo logros… El real M ha de recontraarrepentirse por haberlo dejado