Infobae filtró audios que revelan que Carlos Ibáñez le daba alcohol y mariguana a Diego Armando Maradona para “quitárselo de encima” después de su operación.
Antes de morir, al legendario futbolista le realizaron una cirugía para corregir un hematoma subdural en la cabeza.
Un integrante del cuerpo médico de ‘D10S’ le reveló información privada al neurocirujano Leopoldo Luque.
“Di que, dentro de todo, tengo a la cocinera que me cuenta las cosas. Porque si no, no te enteras nunca. Todos ayer, menos la cocinera y el de seguridad, todos fumando porro».
El estilo que llevaba la leyenda argentina ocasionó la preocupación de los doctores, pues ingería muchas drogas y las combinaba con sus medicamentos.
“Hoy se levantó todo dolorido, el chabón no descansa. Se levanta con toda la resaca encima. Anoche fumó, tomó vino, más las pastillas. No podés todo».
El médico le recomendó a la persona que vivía con él que en lugar de mariguana le diera tabaco y que si lo seguía haciendo sufriría las consecuencias.
«El otro día les dije al de seguridad, cuando te diga así préndele un habano. No aguanto más la situación de que le den mariguana. No sé cómo pararlo. Cuando le daba mariguana me planté y le dije que si se moría iba a dar la cara».
Carlos Ibáñez era el novio de una prima de la expareja de Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.
Él se aprovechó de la situación en la que se encontraba el histórico de la albiceleste, quien tuvo excesos hasta el último día de su vida.
«Había arreglado traer una mujer por la noche. Entonces para sacárselo de encima le dio cerveza y porro. Lo quebró en mil pedazos. El tipo cogiendo en la pieza de servicio y la cocinera con el de seguridad viendo que no se levantara, no durmieron nada”.