El día después de que el PSG sea campeón de la Ligue 1 tampoco reina la tranquilidad en el Parque de los Príncipes. El protagonismo vuelve a recaer en Neymar, lesionado, pero que vuelve a estar en el foco de la polémica.
Los medios franceses se hacen eco de lo ocurrido en las últimas horas respecto al brasileño. Neymar está este domingo en el GP de Mónaco para asistir a la F1, sin embargo, no estuvo presente en la expedición del PSG que viajó a Estrasburgo, en un partido en el que se proclamó campeón de Francia.
Galtier, técnico del PSG, salió en defensa del brasileño, cuando le preguntaron en conferencia de prensa: «Neymar tiene problemas para moverse, pero estuvo presente en el vestuario durante la última sesión. No saquéis conclusiones».
Pues diferentes sitios digitales de Francia han puesto el grito del cielo por este último escándalo de Neymar que podría ser su sentencia en el club, para que salga este verano y no siga la próxima temporada.
Se ha especulado mucho con su salida, con varios equipos de la Premier interesados, pero de momento no hay nada concreto respecto a alguna oferta. Porque Neymar tiene contrato hasta el 2025.
Sin embargo, según informa el diario alemán ‘Bild’, Neymar no sólo habría estado en Mónaco para asistir al domingo al GP en directo, sino que ya estuvo en la noche del sábado participando en un torneo de Póker.
Una foto delataría al brasileño, que trató de pasar desapercibido con una gorra blanca. En la información, aseguran que Neymar estuvo participando en ese torneo en el puerto de Mónaco, en un stand de Red Bull y el equipo Alpha Tauri. Neymar pasó gran parte de la noche en ese torneo, abandonando la mesa alrededor de las 2 de la madrugada.