Después de las renuncias de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno, un tercer abogado ha decidido dejar de trabajar con Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusa al delantero Neymar de haberla violado en un hotel de París. Se trata de Danilo Garcia de Andrade, quien se transformó en el tercer asesor legal que decide dejar de prestar sus servicios para la exmodelo en las últimas dos semanas.
Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBTque abandonó el caso después de que su clienta le acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte de el video que se difundió de ella con Neymar.
Najila, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domiciliode São Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado por ella misma. En el primer minuto de esa filmación se la puede ver a ella golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle.
De acuerdo con el abogado, la joven le acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio y afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho. «Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos», dijo Danilo Garcia de Andrade, en referencia al suceso del pasado viernes cuando la joven se presentó a declarar ante la policía.
La joven acusó el pasado 31 de mayo al astro de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París 15 días antes, mientras que Neymar niega los hechos y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida. Desde entonces, la mujer ha perdido ha tres abogados. De hecho, Garcia de Andrade ya había avisado que dejaría el caso si su defendida no entregaba pruebas contra el jugador, según divulgó este fin de semana el portal G1.