El actual líder en la Premier League de Inglaterra, Liverpool, comienza mal el 2025 al perder para la próxima temporada a su goleador en la actual temporada. Mohamed Salah aseguró en entrevista al canal deportivo Sky Sports que no renovará contrato con el equipo, al no llegar a un acuerdo económico para extender su contrato.
A partir del primer día de este año, el futbolista egipcio es libre de comenzar negociaciones con cualquier equipo, con la condición de que estará libre a partir del primero de julio del 2025.
Los 17 goles que actualmente suma en la Premier y 13 asistencias no han sido suficientes “motivos” para que Liverpool le ofrezca un atractivo acuerdo que beneficie a ambas partes. “Este es mi último año en el club y nadie se ha acercado para dialogar sobre el tema”, aseguró el futbolista de 32 años.
“Quedan seis meses y no hay ningún progreso, estamos lejos de que exista un acuerdo. Solo queda esperar a ver mis últimos seis meses con el equipo”, agregó el atacante de Egipto.
Mohamed Salah acumula 231 goles en 375 partidos con Liverpool suma un título de la Premier League en la campaña 2019-20, por lo que quiere darle a la afición de los Reds otro campeonato.