México vino de atrás y rescató el miércoles un trabajoso empate 1-1 ante Panamá para mantenerse como líder del octagonal definitivo de la CONCACAF al Mundial del 2022.
Jesús Corona marcó el tanto de la igualdad a los 76 minutos después de que una pelota dio en la base del palo y el portero panameño Luis Mejía había apagado varios remates a gol de los mexicanos. El centrodelantero Rolando Blackburn abrió el marcador a los 28 minutos.
Nuevamente el Tri se embolsilló un empate en tierras panameñas, aunque esta vez estuvo contra las cuerdas durante buena parte del partido.
México preservó el primer lugar de la tabla con siete puntos, seguido por Canadá y Panamá. Tras apalear 3-0 a El Salvador, la selección canadiense supera a la panameña por más goles anotados.
El octagonal entra en un receso de un mes para reanudarse el 7 de octubre, cuando México recibirá a Canadá en el estadio Azteca y Panamá visitará a El Salvador. Los otros choques de esa fecha son Honduras-Costa Rica y Estados Unidos-Jamaica.
El partido se disputó ante más de 16.000 aficionados, quienes tuvieron que presentar un código digital que certificara que recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.