Kylian Mbappé intenta cumplir las expectativas que generó con su llegada al Real Madrid poco a poco. A pesar de las críticas que ha recibido durante estos meses y que su nivel ha estado por debajo de lo esperado, el francés suma ya dos títulos anotando en ambas finales.
Ante Pachuca, en la final de la Copa Intercontinental celebrada en Doha, Mbappé se aprovechó de una gran jugada de su compañero Vinicius para marcar a placer un nuevo tanto. «No ha sido el gol más difícil de mi carrera, pero la acción fue muy buena con Jude y con Vini. El segundo de Rodry y el penalti de Vini después, nos han dado un nuevo título», afirmó el delantero a los medios oficiales del club tras el partido.
Mbappé también sacó pecho de lo logrado hasta el momento con el Real Madrid (Supercopa de Europa y Copa Intercontinental) y puso su mirada en los títulos que podrían llegar en el futuro esta misma temporada. «Lo más importante son los títulos, los goles ayudan para ganar títulos pero lo más importante siempre es el equipo. Hemos ganado un título muy importante. De los siete de la temporada ya hemos ganado los dos primeros, estamos en el camino que queremos y hay que seguir así», analizó.
«La temporada es muy larga, tenemos pronto la Supercopa de España en Arabia, cuando volvamos de vacaciones y después tenemos títulos muy importantes. Ahora hay que disfrutar de los dos que hemos ganado y seguir con hambre en los cinco que quedan», concluyó Mbappé en Real Madrid TV.
Su salida del PSG
Además de hablar del encuentro, Mbappé también ha sido protagonista en el programa BeIN United, donde ha tenido que responder preguntas de jóvenes con discapacidad. En esa entrevista, el francés volvió a dejar claro su amor por su antiguo club, el Paris Saint-Germain.
«Pasé siete años en el PSG y fue un honor. Creo que tal vez no lo dije lo suficiente, no lo demostré lo suficiente, pero siempre fui consciente de dónde estaba y del gran club que es el PSG», reconoció Mbappé, antes de explicar otra vez los motivos de su marcha al Real Madrid.
«Pasé siete años en el PSG y fue un honor. Creo que tal vez no lo dije lo suficiente, no lo demostré lo suficiente, pero siempre fui consciente de dónde estaba y del gran club que es el PSG», reconoció Mbappé, antes de explicar otra vez los motivos de su marcha al Real Madrid.
«Siempre dije que era el club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo. Simplemente lo dejé para ir al club más grande del mundo. Siempre dije que era el único club por el que habría dejado el PSG. Si no hubiera podido ir al Real Madrid, me habría quedado en el PSG toda mi vida», sentenció el ahora jugador madridista.
En las últimas semanas, Mbappé ha querido hacer varias entrevistas para canales franceses buscando arreglar su imagen en su país natal. Tras su salida rumbo al Madrid y los incidentes que ha protagonizado en la selección francesa (con la que lleva meses sin ir convocado), su figura estaba en entredicho.