La selección de Marruecos arribó ayer a nuestro país para su participación en El Salvador Beach Soccer Cup 2024, que comenzará mañana en el Estadio Nacional Costa del Sol.
Con Marruecos se completaron las ocho selecciones, cuatro en masculino e igual número en femenino, que buscarán el título en la competencia playera que organiza el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) en coordinación con Beach Soccer Worldwide.
“Nuestra expectativa es ganar el torneo, vamos a aprovechar para descansar porque venimos de un viaje muy largo y mañana a ponernos las pilas en el primer partido e intentar ganarlo”, dijo Ibrahim Abagli, quien juega como defensa.
En el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero, los jugadores de la selección marroquí fueron recibidos por Aouad Ibn El Fakih, consejero de la Embajada de Marruecos en El Salvador.
La selección africana se enfrentará a Estados Unidos, Suiza y El Salvador en la rama masculina. El debut del cuadro africano será este jueves a las 8:00 p.m. contra El Salvador.
“Hemos visto algunos videos de algunos partidos, pero esta noche vamos a terminar de analizar otros porque es la primera vez que jugamos contra El Salvador y el entrenador va a ponernos al día. El Salvador es una selección muy buena, la respetamos muchísimo y vamos a ver que sucede”, expresó Abagli.
La selección marroquí la integran: Brahim Essakali, Ayoub El Hichou, Driss Ghannam, Oubahri Adnan, Anouar Elabbassi, Reda Zahraoui, M’Hamed Manar, Badr El Kraichly, Zouhair Jabbary, Amibe El Bidouri, Yassir Abada, Ibrahim Abagli, Oumar Sylla (coach) y Mohamed Ouarrak (Mánager).
“Venimos de ganar la Copa Mufasa en Sudáfrica, un torneo muy exigente y muy físico”, agregó Brahim Abagli.