El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Matwé Middelkoop concluyeron hoy su gira por Emiratos Árabes Unidos al caer 6-3, 5-7 y 13-15 ante el croata Iván Dodig y el eslovaco Filip Polasek, en los octavos de final del ATP 500 de Dubái.
Dodig y Polasek, noveno y décimo del ranking ATP, respectivamente, necesitaron de una hora 46 minutos para superar a un Arévalo, 53 del ranking, y Middelkoop, 43 del ranking, que plantaron cara pero fallaron en el “súper” tie-break.
Antes del duelo de octavos de final, Marcelo y Matwé habían disputado la fase de clasificación, en la que cosecharon un triunfo y una derrota. Primero superaron 6-7, 6-1 y 10-8 al ruso Teymuraz Gabashvili y al kazajo Dmitry Popko, pero luego sucumbieron 6-7 y 5-7 ante los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori. A pesar de ello, el salvadoreño y el neerlandés avanzaron al cuadro principal, gracias al retiro de una de las parejas.
Tras concluir su gira por los emiratos, Marcelo vuelve a Estados Unidos, donde reside y tiene programado competir, junto a Middelkoop, en el Master 1000 de Miami, que inicia el 24 de este mes.
Ya aburren solo paseando y no hacen nada
Y que esperaban de este fracasado de primera de Arévalo, viajes, comidas, hoteles junto con la esposa , con nuestros impuestos y el INDES ?? Bien gracias !!!!