Everton no consiguió doblegar a Manchester Utd, que ganó 2-0 durante el partido disputado este sábado en el Old Trafforf.
Manchester United llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Newcastle United por un marcador de 2-0. Por su lado, Everton cosechó un empate a uno frente a Tottenham Hotspur, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de los diablos rojos es tercero, mientras que Everton es decimosexto al finalizar el partido.
La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el once de los diablos rojos, que inauguró el marcador gracias a un gol de Scott McTominay en el minuto 36, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.
En la segunda mitad la suerte llegó para Manchester United, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Anthony Martial en el minuto 71, concluyendo el partido con un resultado final de 2-0.
El entrenador de Manchester Utd dio entrada a Anthony Martial, Fred, Christian Eriksen y Wouter Weghorst por Antony Santos, Marcel Sabitzer, Jadon Sancho y Marcus Rashford, mientras que Everton dio luz verde a Vitalii Mykolenko, James Garner, Tom Davies, Neal Maupay y Nathan Patterson, que entraron en sustitución de Ben Godfrey, Idrissa Gueye, Amadou Mvom Onana, Ellis Reco Simms y Seamus Coleman.
Tras superar el partido, Manchester United se ubicó con 56 puntos, en posición de acceso a Champions League, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Everton se situó en decimosexto puesto con 27 puntos.
En la siguiente jornada de la Premier League Manchester United jugará contra Nottingham Forest a domicilio, mientras que Everton se enfrentará en su feudo contra Fulham.