Manchester United logró rescatar el empate frente al Everton en el partido correspondiente a la Jornada 26 de la Premier League.
Los Toffees impusieron sus condiciones en el primer tiempo después de aprovechar en dos ocasiones una serie de errores defensivos de los Red Devils.Beto Betuncal y Abdoulaye Doucouré fueron los encargados de adelantar a los locales en el encuentro.
El mediocampista francés es uno de los jugadores más destacados del partido, pues además de ser el autor del segundo gol, se convirtió en un dolor de cabeza para el Manchester United en el primer periodo del tiempo regular.
A poco menos de 20 minutos del final, Bruno Fernandes logró acortar la distancia por la vía del tiro libre.
Esta falta fue consecuencia de una mano en la barrera en la primera sanción, lo que permitió al seleccionado portugués sorprender a Jordan Pickford y colocar el 2-1 en el marcador.Manuel Ugarte empató el partido después del cobro a balón parado de Bruno Fernandes en el minuto 79.
El uruguayo aprovechó un rechace de la saga defensiva del Everton y cobró en los albores del área con volea que mandó el balón al fondo de la red.
Los dirigidos por Ruben Amorim apretaron al rival en los últimos minutos del encuentro y las acciones de mayor peligro se generaron por medio de la táctica fija. Jordan Pickford logró salvar en al menos dos ocasiones más su meta para rescatar el punto para su equipo.
El partido concluyó con polémica en el tiempo agregado después de que el colegiado Andrew Madley marcó la sentencia máxima a favor del Everton después de que Ashley Young cayera en el centro del área tras el rebote que dio André Onana. El VAR llamó a revisión la jugada y la decisión se revirtió, al considerar que Young se dejó caer.