En una distendida entrevista el uruguayo dijo que todavía no tiene decidido dónde jugará en la próxima temporada. Señaló que “ hay muchas opciones, muchas propuestas”.
Señaló que China, Catar y Arabia… “aún no están en mi cabeza».
Luis Suárez va a dejar el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio ya que su contrato termina y no se le ha ofrecido renovar, esto hace que tenga que buscarse un nuevo equipo para el próximo año. Se ha especulado mucho sobre el posible destino del delantero charrúa, pero parece que tiene muy claro por donde debe continuar su carrera por lo que ha decidido declinar las propuestas que le llegaban desde ligas exóticas o de menor nivel.
En una entrevista concedida a la Cadena SER, el goleador colchonero ha confirmado que recibe muchas propuestas de Brasil, Argentina o México, pero su idea no ha cambiado para nada, quiere mantenerse en Europa. Luis Suárez va a poner por delante el nivel deportivo al dinero en estos últimos años de su carrera ya que su deseo es permanecer en el viejo continente para poder llegar al Mundial de Catar con mejor condición física y así poder hacer un buen papel con la Selección de Uruguay. Estas declaraciones dejan bien claro que no va a aceptar marcharse a ligas menores y ahora veremos que ofertas le llegan desde las diferentes ligas europeas.
La Premier tiene muchos números
Su vuelta a la Premier League inglesa parece que será lo más probable en la carrera de Luis Suárez dado que tiene varias propuestas desde allí, la más conocida es la del Aston Villa. Steven Gerrard, entrenador de los ‘villanos’ desea reencontrarse con el delantero charrúa en su plantilla y ha pedido a su directiva en varias ocasiones que haga lo posible por traerlo a Villa Park. Parece que no va a haber muchos problemas, a parte de venir gratuitamente, también está dispuesto a reducir su salario, su deseo es tener un proyecto deportivo interesante y hará lo posible para conseguirlo.