Alex Cora, piloto de los Medias Rojas, su presidente Sam Kennedy y varios jugadores de la plantilla de Boston que conquistó el domingo la Serie Mundial de béisbol, llegaron el fin de semana a San Juan para exhibir el trofeo y llevarlo hasta Caguas, cuna del estratega puertorriqueño de 43 años.
Junto a Cora también llegaron a la isla los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, el intermedista Brock Holt, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el venezolano Sandy León, así como los entrenadores Andy Barkett, Tom Goodwin y Ramón Vázquez.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recibió a la delegación que, a continuación, partió en una caravana hasta Caguas.
Se trata de la primera ocasión que el trofeo obtenido por el ganador del Clásico de Otoño llega a territorio puertorriqueño.
Fue el sueño de Cora he los directivos de los Medias Rojas hicieron realidad tras la conquista del título por cuarta vez en quince años, a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.
Cora, Vázquez y Kennedy, así como los jugadores Chris Sale y Rick Porcello viajaron en enero a la isla con un cargamento de suministros y equipaciones deportivas para entregarlos en el sector La Mesa en Caguas, como parte de su compromiso en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.