La Selección de Argentina tuvo una brillante presentación como campeona del mundo ante su público en el Estadio Monumental de Buenos Aires a los que complació con la victoria por 2-0 sobre su similar de Panamá este jueves 23 de marzo en un partido en donde Lionel Messi deslumbró con su magia estrellando el balón dos veces en el ángulo hasta que finalmente entró a las redes protegidas por el portero José Guerra.
Argentina salió a buscar desde el inicio el marco rival, pero se encontró con una defensa decidida a evitar cualquier ocasión de peligro en su meta rival. Las opciones más claras de la primera mitad llegaron por conducto del propio Messi quien dio el primer aviso de peligro en la horquilla del ángulo y con una jugada de Paredes que obligó a Guerra a volar por todo lo alto.
Fue hasta la segunda parte del partido que comenzaron a caer las anotaciones. Nuevamente gracias la influencia del capitán albiceleste que estrelló su disparo por tercera vez en el poste, pero que aprovechó Thiago Almada para empujar al fondo de las redes.
Ya sobre el final del partido, la perseverancia de Messi tuvo frutos cuando al 88’ logró finalmente encontrar destino de portería con su sexto intento desde un tiro libre que se le presentó para poner cifras definitivas en el encuentro amistoso ante Panamá.