Lewis Hamilton, quien compartió hace unos días Premio Laureus al mejor deportista masculino del 2019 y que en las dos últimas semanas ha estado en Barcelona disputando los test de pretemporada de F1 2020 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, quiso enviar un mensaje de ánimo y fuerza a todos los jugadores del Barça y en especial, a Messi, del que se declaró su fan en un vídeo difundido en las redes sociales por el Barça.
“Quiero darle las gracias al FC Barcelona por enviarme esta camiseta, les estoy muy agradecido. Soy fan de Messi y estoy muy orgulloso de vosotros. Os estaré viendo este fin de semana. Mucha suerte con el Clásico. Chicos, sois increíbles y una gran inspiración. Os envío mucha energía positiva. ¡Visca el Barça!”, dijo el británico posando con la zamarra azulgrana que el propio club le envió con su apellido, Hamilton, a la espalda.
Hamilton hace su porra para el Clásdico Barça-MadridEl piloto británico quiso ‘mojarse’ incluso con un resultado concreto, realizando su propia porra del Clásico de Liga de este fin de semana que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.
“Mi predicción para el Clásico es de un 1-3”, expresó, mojándose más de lo que lo ha hecho en sus últimas declaraciones en los ensayos oficiales de F1, en los que no ha querido admitir la gran superioridad con la que parece que volverá a partir su equipo, Mercedes, en este inicio de curso, incluso mostrándose algo preocupado por algunos problemas de motor que ha tenido su coche.
En la pasada gala de los Laureus, Hamilton ya admitía ser un gran fan de Messi. “Es increíble compartir este premio con Lionel Messi. Ha tenido una carrera increíble. Soy un gran fan suyo. Desearía poder conocerlo esta noche porque nunca lo he conocido”, decía, aunque el argentino no pudo acudir a la gala.