LeBron James fue protagonista del juego entre Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks, pero no sólo por su actuación, sino también por un altercado que tuvo con una aficionada y su pareja, que llegó hasta los insultos.
Los ánimos subieron la temperatura del juego cuando LeBron James tuvo un cruce verbal, con insultos, contra esta fanática y su esposo. Esto llevó a que los árbitros detuvieran el reloj y pidan la expulsión de la pareja.
Rápidamente, las redes sociales viralizaron el hecho incluso con videos de la pelea verbal que tuvo la estrella de los Lakers contra esta fanática y su pareja. Pero la situación no terminó en la cancha.
Juliana Carlos, la modelo que tuvo la discusión con James, recurrió a su cuenta de Instagram para contar su versión del hecho. Arremetió contra el jugador, ya que asegura que «miró a mi esposo durante el juego y lo maldijo». También asegura que la insultó y eso derivó en su respuesta y el posterior altercado.
LeBron James da su versión de la discusión con aficionada
LeBron James también dio su versión sobre la discusión que tuvo con esta aficionada y su esposo. Luego del triunfo de los Lakers ante los Hawks por 107-99, explicó su parte de la historia y del cruce que tuvo con Juliana Carlos.
«Al final del día, estoy feliz de que los fanáticos hayan regresado al edificio. Extraño esa interacción. Nosotros, como jugadores, necesitamos esa interacción. Siento que no merecía ser expulsada, hubo un ida y vuelta entre dos hombres grandes en el que él dijo su parte y yo la mía. Después hubo otra parte que dijo lo suyo también y no creo que debían ser expulsados. Tal vez tenían un par de tragos (…) Los árbitros hicieron lo que tenían que hacer».