Luego de darse a conocer la fecha del partido amistoso que disputará Lionel Messi en Honduras ante Olimpia, la prensa catracha sacó a la luz las peticiones del Inter Miami y del equipo del argentino para concretar la visita.
De acuerdo con el Diario Deportivo Diez, Messi y el club para el que juega en la MLS entregaron un listado de requisitos para que todo salga a la perfección en febrero próximo cuando el argentino visite San Pedro Sula.
Como primer requisito, Rodrigo Contreras, alcalde de San Pedro Sula, confirmó que el Estadio Olímpico Metropolitano, sede del partido amistoso entre Inter Miami y Olimpia, será remodelado en su totalidad para ponerse a la altura de la gran visita del campeón del mundo.
La remodelación del estadio es solo el primer paso, ya que Messi contará con un trato especial desde su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales, el cual es de carácter internacional y por eso el partido no se realizó en Tegucigalpa, casa verdadera del Olimpia, ya que dicha ciudad no cuenta con un aeródromo de tal magnitud.
Organizadores pidieron un hangar exclusivo para el avión privado de Messi.
Habrá un helipuerto improvisado dentro del complejo del Estadio Olímpico para la llegada y retirada de Messi antes y después del partido.
Permitirán que Messi lleve en todo momento su seguridad privada, además de la seguridad suministrada por parte de la ciudad organizadora.
Inter Miami habilitar el sector de palcos para albergar una gran cantidad de personas, además se acondicionarán uno de ellos para la familia de Messi.
Inter Miami solicitó dos vestidores para albergar a todo su equipo.
No se permitirá que el partido finalice en empate, tiene que haber un ganador. Si termina en empate se disputará una tanda de penales.
Solo se venderán cuatro boletos por persona. Venta exclusiva por una aplicación.
En el contrato exige que Messi tiene que jugar sí o sí, sin importar si son dos o 45 minutos.