La selección salvadoreña fue derrotada por Venezuela 2-1 en las semifinales de fútbol femenino y disputará el bronce, mientras que el combinado vinotinto pasó a la final asegurando medalla de plata. los tantos fueron de Ysaura Viso (13′) y Deyna Castellanos (60′) y por parte de la selecta Brenda Cerén (90’+4)
Un error en la salida de la zaga salvadoreña dejó a la jugadora del Manchester City, Deyna Castellanos mandar un centro por la derecha que remató sola Ysaura Viso y anotar el primer gol de la tarde a los 13′.
Al minuto 60, Castellanos vio muy salida a la portera Serrano y sacó un disparo de larga distancia que acabó en el 2 a 0 para la vinotinto, un gol que enfrió al estadio Las Delicias. Una bien parada defensa venezolana anuló los ataques de las salvadoreñas.
Al 87′, Brenda Cerén le dio un pase al punto penal a Reyes quien no supo rematar bien y se fue desviado por encima del arco venezolano. Brenda Cerén anotó sobre el final al 90 un tiro libre directo para descontar en el resultado.