Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona otra vez están enfrentados. Ella tomó un vuelo desde México hasta la Argentina este lunes. Viajó acompañada por su hijo Dieguito Fernando, sus padres y Lili y Belén, la hermana y sobrina del astro del futbol.
Ojeda descubrió que el director técnico seguía intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se había separado en diciembre pasado. En medio de esta pelea, regresó antes a su país natal, mientras que Diego recién llegará este martes por la noche.
Cabe recordar que Ojeda y su hijo se instalaron en la residencia de Maradona en México a fines de enero. De esta manera, el ex futbolista reforzó el vínculo con el pequeño, luego de años de haber estado alejado de su vida. Ojeda incluso publicó imágnes en su cuenta de Instagram en donde se les puede ver celebrando juntos el ‘Dia de las Madres’.
El representante de Maradona se encuentra actualmente en plena negociación para su continuidad como entrenador en el club mexicano Dorados de Sinaloa.
Supuestamente la reconciliación de la pareja estaría cerca, pero con esto habrá que esperar. Los días que ‘El Pelusa’ pase en Buenos Aires serán fundamentales para ver qué sucede entre Maradona y Oliva.