Mohamed Salah conquistó la Bota de Oro de la Premier League compartida con su compañero Sadio Mané y con el delantero del Arsenal Aubameyang. El Liverpool no se llevó la Premier League, pero Anfield reconoció el esfuerzo a los suyos con sonoras ovaciones. Una fiesta a la que se unió una invitada sorpresa, la hija de Salah.
El jugador recibió el galardón que le acredita como máximo goleador de la Premier en presencia de su mujer y su hija. Después de ofrecer el premio a la grada, el egipcio se despidió y se dirigió hacia el túnel de vestuarios. Pero no estaba su hija, que se había marchado de su lado instantes antes. La niña cogió el balón y quiso emular a su padre marcando un gol.
Así que se recorrió todo el campo ante la ovación del público para cumplir su sueño de marcar un gol mientras su padre la observaba desde la distancia. La grada de Anfield se rindió a la inocencia de la joven, que se fue con su madre feliz por haber marcado un gol, como su padre.
Mohamed Salah's daughter scoring this goal is the cutest thing you'd see today. More power to dads who encourage their daughters rather than suppressing them. pic.twitter.com/bU6YMJtisO
— Naila Inayat (@nailainayat) May 13, 2019