La Real Federación España de Fútbol (RFEF) se pone en marcha tras la salida de su hasta ahora presidente, Luis Rubiales, suspendido por la FIFA por el escándalo del beso no consentido a Jenni Hermoso. A la espera todavía de la más que posible inhabitación del TAD tras la petición elevada por el CSD, la Federación, por orden de su nuevo presidente, el interino y líder de la territorial extremeña, Pedro Rocha, ha convocado una reunión extraordinaria y urgente para evaluar la situación tras todo el caso Rubiales, tal y como ha confirmado la propia RFEF en un comunicado.
La junta, a la que están citados los presidentes de las territoriales, se celebrará este mismo lunes en la sede de Las Rozas (Madrid) y tan solo tendrá dos puntos del día: analizar la situación actual y discutir las decisiones a adoptar y los pertinentes ruegos y preguntas.
Este es el comunicado íntegro de la RFEF:
Siguiendo instrucciones de Pedro Rocha, y de acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol, se comunica la convocatoria de reunión Extraordinaria y Urgente de la Comisión de Presidentes de Federaciones en Ámbito Autonómico y Territoriales, que se celebrará mañana día 28 de agosto de 2023 a las 16.00 horas en primera convocatoria y a las 16.15 horas en segunda convocatoria, en la sede social de la RFEF “Ciudad del Fútbol” (Las Rozas de Madrid), con el siguiente orden del día:
1. Análisis y evaluación de la situación actual y evaluación de las decisiones o actuaciones a adoptar
2. Ruegos y preguntas.
España tiene una federación de fútbol con gente machista facista criminal. Tipo basura si hubiera sido mi hija lo mato a ese pelon asqueroso que se cree marchito con mujeres…