Maria Sharapova anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo. La cinco veces campeona de Grand Slam dio a conocer la noticia en su cuenta de la red social justo el día de su cumpleaños número 35.
“¡¡¡Un precioso comienzo!!! Comer pastel por dos siempre ha sido mi especialida”, publicó en su cuenta que tiene a más de 4,2 millones de seguidores. En poco más de dos horas, el posteo en la que se la ve en la playa mostrando su pancita contaba con más de 80 mil likes.
La ex tenista ganadora de cinco torneos del Grand Slam (Roland Garros en 2012 y 2014; Australia en 2008; Wimbledon en 2004 y el US Open de 2006) se retiró en febrero de 2020. Con 32 años, se encontraba alejada de los primeros planos, de hecho ocupaba el puesto 373 del ranking mundial de la WTA. En tanto que en diciembre de 2020 anunció que estaba comprometida para casarse con el empresario Alexander Gilkes.
La deportista rusa dejó una gran huella en el tenis, donde fue número uno del ranking de la WTA, alcanzando por primera vez ese lugar en agosto de 2005. Un año antes, con solo 17 años, se convirtió en la primera jugadora rusa en ganar Wimbledon tras una sorprendente victoria sobre Serena Williams.
Su primer título de campeonato juvenil lo ganó con 13 años. Ya en la era profesional, sumó en total 36 títulos en singles, incluidos los cinco Grand Slam, con el agregado de que obtuvo los 4 Major. Además, conquistó la Fed Cup por equipos, la WTA Finals y fue medallista olímpica (plata en los JJ.OO de Londres).
En abril de 2020, a dos meses de su retiro, Sharapova fue noticia por compartir su número de celular en las redes sociales para que los fanáticos y público en general puedan hacerle preguntas y dialogar durante al aislamiento social que llevaba adelante en medio de la pandemia de coronavirus.
”Traté de encontrar una forma de ponerme en contacto con todos, porque la semana pasada lo hice en una video conferencia y me pareció muy divertido, así que espero repetir esta experiencia en estos momentos tan difíciles”, comentó en aquel entonces la ex tenista, quien dio a conocer un número de celular en su cuenta oficial de la red social twitter, consignó la Agencia DPA.
Sharapova, nacida en Siberia hace 35 años, indicó que su intención era sentirse más “conectada” en medio del aislamiento que lleva adelante en Nueva York, una de las ciudades más afectadas por la pandemia. ”Una gran parte de esto se debe a que todos estamos viviendo esta situación al mismo tiempo, es un distanciamiento físico que llevamos adelante todos y por eso quiero que me escriban mensajes o preguntas a mi número”, añadió la rusa.