Daniel Alves es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol mundial (41 en total), pero a sus 36 años aún no consigue club y sigue entrenando como agente libre.
Tras su paso por el PSG, el brasileño quedó con el pase en su poder y rechazó la oferta de renovación del club parisino. Inmediatamente después se unió al seleccionado brasileño para ganar la Copa América y desde entonces no se ha unido a ningún otro equipo.
Por ese motivo, el lateral empezó a bromear con posibles trabajos que puede realizar mientras aguarda que se concrete su fichaje a alguno de los poderosos de Europa que lo pretenden. El jugador publicó imágenes suyas como empleado en una tienda, manejando un taxi, guardacosta o hasta trabajador rural.
«Sembremos cosas buenas, vendamos cosas buenas, comamos cosas buenas, nademos en un mar de cosas buenas, y los méritos de nuestras obras flaaaa… ahhh y descansen también. ¡El resto es historia!», escribió. El fin de semana había hecho otra publicación similar: «Busco empleo, dónde puedo dejar el currículum».
Mientras bromea, Alves está negociando con el Manchester City, en donde podría volver a ser dirigido por Josep Guardiola, y con el Sevilla, en donde ya jugó, según informan los medios españoles.