Manchester City volverá al ruedo en la Premier League durante la tarde de este sábado en su cruce contra Newcastle en condición de visitante, pero los actuales campeones atraviesan una complicada situación con una de las figuras del plantel porque Annie Kilner, la esposa de Kyle Walker, anunció el final de su relación a través de un comunicado divulgado este jueves y aún faltaba la voz del otro protagonista, que decidió romper el silencio.
“Annie es una mujer increíble y sólo puedo disculparme por el disgusto que le he causado”, inició el escrito del lateral derecho de 33 años, quien había conocido a Kilner durante su adolescencia cuando experimentaba sus primeros pasos en el Sheffield United. Son padres de Riaan, Roman y Reign. Debido al vínculo que tendrán de por vida por ellos, manifestó: “Ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo y eso nunca cambiará por el bien de nuestros hijos”.
Los rumores periodísticos informados por el diario Daily Mail advertían de que Walker había tenido un segundo hijo con Lauryn Goodman, una estrella de la televisión local con la que concibió a Kairo en 2019, durante un breve distanciamiento de su, ahora, ex esposa. Luego de ese impasse, Walker y Kilner habían apostado nuevamente al amor e incluso se casaron en diciembre de 2021 tras un vínculo de 12 años juntos. Todo terminó escandalosamente en este inicio del 2024.
“Pido privacidad para toda nuestra familia, y especialmente para nuestros hijos pequeños, mientras superamos estos momentos difíciles”, concluyó el mensaje compuesto de tres párrafos. La misiva fue posteada en formato de historia mediante el perfil oficial de Kyle Walker en Instagram, seguido por más de 4.500.000 seguidores. Ambos continúan siguiéndose mutuamente en la red social.
Annie Kilner había adelantado la ruptura en la misma plataforma que el hombre de 33 años: “Publico esto en respuesta a las crecientes y recientes consultas de los medios de comunicación sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de los focos mediáticos.
Lamentablemente, tras muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos en común, he decidido tomarme un tiempo alejada de Kyle. No deseo hacer más comentarios al respecto. Por ahora, pido que se respete mi intimidad y la de nuestros 3 hijos pequeños durante este difícil momento”.
La unión atravesó distintos cortocircuitos entre medio de esa historia de amor, mientras la carrera del deportista lo llevaba por Northampton, Tottenham, Queens Park Rangers y Aston Villa hasta llegar a Manchester a partir de 2017. En aquel tiempo, comenzó a hacerse un lugar en la selección de Inglaterra, camiseta con la que tuvo minutos en los Mundiales 2018 y 2022.
El Daily Mail afirmó en exclusiva que Kilner mantuvo “furiosas peleas” con Kyle Walker por su romance con Goodman antes de que “ella echara a la estrella del Manchester City de su mansión de 2.4 millones de libras hace cinco meses”.
Desde ese entonces, él estuvo alojado en un “ático de Manchester” con la ilusión de recomponer la relación, pero la mujer de 30 años habría detectado que nunca cortó el contacto con Lauryn. Así lo señaló el periódico británico: “En una serie de amargas peleas finalmente admitió que había renovado su amistad con ella”.
El ganador de 16 títulos con los Ciudadanos “prometió no volver a verla nunca más” a finales de 2023 y “dejó de seguir a Lauryn en redes sociales”. Sin embargo, esta situación se habría repetido en los últimos meses, a punto tal que afirman que Walker es el padre del segundo hijo de Lauryn.
Una fuente que conocería la interna de la ex pareja brindó su testimonio para el diario citado: “Annie y Kyle han tenido una serie de peleas y Lauryn generalmente está en medio de ellas. La gente dice que los abogados podrían estar interviniendo y buscando un acuerdo. Pero nadie sabe si hubo un acuerdo prenupcial o si volverán a estar juntos en una semana más o menos. Se aman y son excelentes padres para sus hijos”.
Lauryn Goodman, de 32 años y que se define como “activista de las madres solteras” en su Instagram, manifestó que su segunda hija tiene casualmente las mismas iniciales que el jugador (KW); y en agosto pasado sólo aclaró que había sido madre con “otro futbolista” sin detallar la identidad del padre. Frente al misterio sobre la paternidad, declaró: “Sé que hay especulaciones en torno al padre de los pequeños y como he declarado públicamente cuando sea el momento adecuado”.
Más allá de esta relación que habría mantenido en secreto no es el único conflicto por supuestas infidelidades por parte de Walker, ya que Annie le habría perdonado muchos otros deslices “incluso cuando quedó atrapado en un escándalo de infidelidad con la estrella Laura Brown” o cuando se lo acusó de una presunta “fiesta sexual” en Francia, donde habría estado con una modelo de Playboy.