Las tira y afloja entre Karim Benzema y Didier Deschamps sigue en su plenitud. El jugador del Real Madrid desmitió pasado viernes la versión que ofreció técnico de la selección francesa sobre cómo se produjo la salida de Karim de la concentración de Francia en el Mundial.
Ahora Karim Benzema ha vuelto a expresarse a través de una story de Instagram, en la que el delantero del Real Madrid asegura que «daré explicaciones para la gente» , en referencia al relato ofrecido por Deschamps en la entrevista que concedió a Le Parisien y Le Figaro.
A tenor del cruce de menajes, parece que la versión de Benzema difiere bastante de la del seleccionador francés. Tras conocer las declaraciones de Deschamps publicó una story en la que se podía leer la frase «Pero qué atrevimiento» .
«Me dijo que estaba muerto. En el mejor de los casos, su regreso a los entrenamientos no podría llegar antes del 10 de diciembre. En su comunicado en su red social expresa su decepción por tener que irse, pero justifica esta elección por su preocupación de pensar en el equipo. Estuvimos juntos durante unos veinte minutos. Cuando lo dejo, le digo: ‘Karim, no hay prisa’. Organizas tu vuelta con el team manager. Cuando me despierto, me doy cuenta de que se ha ido. Es su decisión, no te dirá lo contrario, lo entiendo y lo respeto», fue la versión expresada por Deschamps en Le Parisien y Le Figaro.