José Mourinho se ha ofrecido para hacerse con las riendas del Real Madrid al asegurar que “no tendría problema en volver” en declaraciones a BeIN Sports, donde está ejerciendo de comentarista después de ser despedido del Manchester United.
“Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver”, comentó al ser interrogado sobre si volvería a un club en el que ya ha trabajado. “Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas”.
“El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años, es absolutamente increíble. Si quiere ver mi tiempo, estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales. “Cinco años, cuatro finales y cuatro victorias es absolutamente increíble”, dijo, aunque fue más crítico con el rendimiento del equipo en LaLiga. “Solo han ganado 2 en 10 años, la sensación cuando la ganamos en la temporada 2011/2012 fue increíble”.
Preguntado sobre si se ve levantando la Champions en el Bernabéu, The Special One tiró de ironía alegando que ya la ganó ahí con el Inter de Milan