Jason Urbina está entusiasmado y motivado por ser uno de los 12 elegidos por el entrenador Rudis Gallo que disputarán el Premundial Bahamas 2025, el tercero en su cuenta de manera consecutiva.
Urbina da gracias a Dios de volver a una eliminatoria luego de pasar por una cirugía en su ojo derecho a finales de 2023 y de recuperarse de otra operación de hernias en la espalda.
“El mago” también confirmó que sorteó una lesión en el anillo fibroso de su espalda que lo apartó del fútbol playa por varios meses.
“Estuve ocho meses fuera de la selección, pero regresé para el proceso de El Salvador Beach Soccer Cup y el profesor me tomó en cuenta para retomar la parte física y la confianza”, explicó el jugador.
Jason es una de las figuras del equipo Apulo Ilopango de la Liga de Fútbol Playa del INDES y Gallo cuenta con su goles para la eliminatoria.
“Estoy muy contento porque ya es mi tercera eliminatoria a la que asisto, venía de un proceso de dos cirugías. El grupo está motivado, tuvimos una mala experiencia en la eliminatoria pasada y se nos fue de las manos, pero ahora estamos motivados y con la confianza en el trabajo que hemos desarrollado. Esperamos dar lo mejor para traer ese boleto a nuestro país”, expresó.
Urbina solo ha jugado el Mundial Rusia 2021 y tiene el anhelo de sumar el segundo.
”La meta de todos los compañeros es tratar de clasificar a otro mundial, todas las selecciones se están preparando de la mejor manera para enfrentarnos, nos tocó un grupo muy difícil, pero confiamos en el trabajo individual y el colectivo”, agregó.