Luego de ganar medalla de oro en los 200 metros dual time femenino, Ivonne Nóchez cerró su participación en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024 con una presea de plata en la prueba de 500 metros más distancia.
“Se mejoraron varios aspectos que anteriormente me costaban mucho, creo que lo importante es mejorar en cada prueba y se ha mejorado bastante, me siento contenta de las pruebas que se corrieron”, explicó la deportista.
Ivonne reconoció que tuvo un fallo al momento de la prueba, pero considera que este tipo de eventos le permiten corregir los errores para afrontar mejor sus próximas competencias.
“La prueba estuvo fuerte, era de pensar bastante a la hora del remate final, tuve un error en la última curva pero se obtuvo la plata que suma una medalla más para nosotros”, dijo la patinadora.
Asimismo, Nóchez, quien espera estar presente en la Gala Esfuerzo & Gloria que organiza el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, agradeció el apoyo que recibe.
“Agradezco primeramente a Dios, a toda mi familia y a todos los que están pendientes de mis resultados, a todos los que me apoyan también”, recalcó.