El Inter Miami con Lionel Messi y Luis Suárez puso fin a su pretemporada con empate 1-1 ante Newell’s Old Boys en el Estadio DRV PNK; y se declara listo para debutar en la MLS frente a Real Salt Lake.
Tras una larga gira por el planeta, el Inter Miami buscó cerrar su pretemporada con victoria ante el cuadro leproso, encuentro con un alto grado de emotividad, ya que, el rival de Messi de esta noche fue el que lo vio nacer como futbolista.
Inter Miami acarició la victoria
El Tata Martino hizo un simulacro de lo que será el comienzo de la temporada 2024 frente al Real Salt Lake y mandó toda la carne al asador, Leo Messi y Luis Suárez de inicio en el ataque, ambos futbolistas jugaron 60 minutos, pero no lograron hacerse presentes en el marcador.
El paraguayo Diego Gómez desaprovechó las más claras de la primera mitad con remates fallidos, primero con un disparo que pasó por un lado del arco de Lucas Hoyos y en una segunda instancia hizo un strike a un centro desde la derecha.
Sin Messi, ni Suárez en el campo, vino Shanyder Borgelin desde el banquillo y en un tiro de esquina en el 64’ le ganó el balón por aire a Lionel Vangioni para adelantar al Inter Miami con un certero remate de cabeza.
Newell’s no le regaló la victoria al Inter Miami
Pese a ser un amistoso, el equipo de Mauricio Larriera no se cruzó de brazos y arriesgo hasta el último minuto en busca del empate. Su esfuerzo fue recompensado al 83’ con un gol de Franco Díaz, quien apretó la salida del Inter, robó la pelota y en el mano a mano venció a Drake Callender con un remate cruzado.
De esta manera, el Inter Miami terminó su pretemporada y debutará en el curso 2024 de la MLS el próximo 21 de febrero ante Real Salt Lake.