El Inter Miami venció por la mínima al Sporting Kansas City gracias a un solitario gol de Lionel Messi en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.
Primer Tiempo
En el minuto 6 del partido, el atacante Luis Suárez probó con un remate cruzado desde fuera del área y por poco sorprender al guardameta Pulskamp que pese a su estirada no llegó al balón.
En el 14′ los locales contaron con un tiro libre, el mediocampista Guillermo Rodríguez intentó desde esa distancia y con un remate superó la barrera pero el guardameta Ustari atento a la jugada evitó una nueva caída de su marco.
Llegaba la media hora del partido y los equipos circulaban el balón en distintos puntos de la cancha sin ceder espacios al rival y cualquiera oportunidad que llega al área es despejada por los defensores.
En el 38′ Lionel Messi probó con un remate que fue intervenido por el mediocampista Guillermo Rodríguez que intervino la trayectoria del balón para enviarlo al tiro de esquina.
Segundo Tiempo
En el minuto 55 el atacante argentino, Lionel Messi tomó el balón y encaró con todo al área rival y tras llevarse algunos defensas realizó un remate cruzado en el área para vencer al portero.