Roberto Batista, Presidente Comisión de Seguridad, afirma que cámaras serán instaladas el viernes en el Estadio Cuscatlán, para monitorear conductas discriminatorias, delictivas y proliferación de insultos hacia equipos contrincantes en las eliminatorias mundialistas. El Presidente de la Regularizadora FESFUT, Rolando González, añade que personeros de CONCACAF, asistirán al juego para monitorear la situación tal y como sucedió en el duelo con Surinam. «Esas fueron las tomas que ellos utilizaron para la sanción que nos pusieron».
Previo al partido oficial, la Selecta realizará su entrenamiento oficial el jueves 9 de octubre a las 5:00 p.m. y Panamá a las 7:00 p.m. Si la lluvia impide usar el Estadio Cuscatlán, el Estadio Las Delicias será la sede alterna para ambas selecciones.
La Barra Azul contará con 250 miembros ubicados en el sector de sol general del estadio. La afición panameña estará ubicada en la zona de Sombra Sur del Estadio Cuscatlán.
Las puertas del Estadio Cuscatlán se abrirán a las 2:00 p.m. para el partido entre El Salvador y Panamá.
Un total de 147 agentes de la PNC estarán ubicados en las entradas del Estadio Cuscatlán, verificando el estricto cumplimiento de las normas de acceso y control.
Yamil Bukele, presidente ad honórem del INDES: “Invito a los aficionados a que respeten a los jugadores y aficionados visitantes”.