Casi dos meses después de la dolorosa derrota en la final de la Eurocopa, Inglaterra volvió a Wembley para dar un paso más en su clasificación al Mundial de Catar con un triunfo a medio gas ante Andorra (4-0) en el que brilló mucho Jesse Lingard, con un doblete y una asistencia.
Gareth Southgate revolucionó con once cambios, incluyendo la entrada del portero Sam Johnstone, primer futbolista del Championship en tres años en jugar con Inglaterra, Patrick Bamford, el máximo goleador del Leeds United, y Jesse Lingard, uno de los descartados de la Euro.
El jugador del Manchester United fue el primero en reivindicarse anotando el primero del partido tres años después de su último gol con la selección. Celebró al mejor estilo de Cristiano y luego completó con el tercero inglés. Además, asistió a Saka para el cuarto que cerró la goleada de los ‘Three Lions’.
Entre Mount y Grealish crearon el penalti del 2-0, convertido por Kane. El delantero del Tottenham ya está a solo trece tantos de igualar el récord de Wayne Rooney como máximo goleador de la historia de Inglaterra.