Los luchadores polacos Mateusz Makarowski y Krystian Blezien protagonizaron una de las peleas más salvajes de los últimos tiempos cuando se enfrentaron en el Bedzin Arena durante el evento MMA Attack 4 por la categoría de peso ligero.
Ambos peleadores abrieron el evento y despertaron la emoción del público presente después de tres rounds repletos de acción. La victoria de Makarowski, de 25 años, por decisión del jurado, quedó en un segundo plano, ya que los espectadores terminaron rindiéndose ante el espectáculo que brindaron en conjunto.
La intensidad del combate se pudo ver reflejada en los rostros de ambos luchadores, quienes terminaron con la cara totalmente transformada producto de los golpes que recibieron sin cesar.
“Vea usted mismo el choque más sangriento en más de 10 años de historia de la Federación Attack de MMA. Ellos son Krystian Blezień y Mateusz Makarowski ¡Aplausos para ambos guerreros!”, escribió la empresa de artes marciales mixtas en su cuenta oficial de Youtube junto al video completo de la pelea.
Fueron tres rondas brutales en la que ambos salieron a atacar. El primer asalto fue uno de los más feroces en el que los dos terminaron con profundos cortes y heridas faciales que tuvieron que ser cauterizadas por los asistentes médicos durante el descanso.
Para el segundo round las secuelas ya comenzaban a hacerse notorias en el desenlace del enfrentamiento. Los ojos hinchados de ambos empezaron a presentar dificultades para ver con claridad y el agotamiento físico se hizo presente. Pese a que los espectadores olían una victoria por nocaut, el tercer asalto llegó a su fin y la campana decretó que el resultado se resolviera en las tarjetas.
Makarowski terminó imponiéndose por decisión unánime alcanzando un récord de ocho victorias y cinco derrotas, mientras que Blezien sufrió su cuarta derrota en sus ocho presentaciones como profesional.
“Gané, pero me gustaría agradecer a mis entrenadores por prepararme para la pelea y a todos mis amigos del club por ayudarme en el combates”, escribió el polaco en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes del combate en cuestión.
“Las heridas aun se están curando. Después de ver dos veces la pelea estoy convencido de que dos rondas fueron mías, lo que equivale a mi victoria”, consideró por su parte Blazien, de 27 años, y agregó: “Pero esto quedó en el pasado y no me siento perdedor. Gracias a mi oponente por una gran, dura y sangrienta pelea”.
Debajo del mensaje compartió una foto de cómo quedaron sus rostros, totalmente hinchados, con grandes hematomas y muchos cortes en las cejas y labios de ambos.