Llegaba con urgencias el Manchester United de Rúben Amorim a tierras checas para visitar al Viktoria Plzen en la 6ª jornada de la Europa League. Y se le complicó la tarde cuando marcó Matej Vydra. Pero Rasmus Hojlund acudió al rescate del equipo de Old Trafford con un doblete que le dio ese triunfo que tanto necesitaba (1-2).
No crearon ocasiones prácticamente el Viktoria y el United en la primera parte. La mejor fue una de Bruno Fernandes, a la que Martin Jedlicka, portero del equipo checo, respondió con una gran parada. Aunque hubo llegadas, no oportunidades claras.
Empezó la segunda mitad con un gran golpe para el Manchester United. André Onana, su guardameta, cometió un gran error en la entrega de un balón, que aprovechó Sulic para asistir a Vydra, quien no falló y puso por delante al Viktoria Plzen.
La tarde se le había complicado enormemente al Manchester United, ya que, aunque llegaba ante la meta de Martin Jedlicka, le falta precisión. Hasta que acudió al rescate Rasmus Hojlund, tras una jugada de Amad Diallo por la banda derecha. Era el minuto 62.
A partir de ahi, el United tuvo ocasiones como para ganar el encuentro. Vydra dispuso de una a través de la cual hubiera podido marcar su segundo tanto, pero disparó fuera. Lo intentó y lo intentó el conjunto de Amorim, que venía de sufrir dos derrotas seguidas en Premier, pero Jedlicka paró un buen disparo de Mason Mount.
Y apareció de nuevo Hojlund para conducir al United hacia esa victoria que tanto necesitaba. En una jugada ensayada, Bruno Fernandes envió el esférico a Hojlund, quien marcó con un toque sutil. Lleva 5 tantos en 6 encuentros de Europa League. La inspiración y el acierto del danés hicieron posible la remontada del Manchester United justo antes del derbi del domingo en casa del City de Pep Guardiola.