Hablar de Ronaldinho es hablar de fútbol. Por eso, tal vez, no sorprende que su hijo también esté ligado al mundo de la pelota. Joao Mendes, de apenas 13 años e hijo del astro brasileño que brilló en Barcelona, fue contratado por el Cruzeiro, que próximamente lo incorporará a sus divisiones inferiores.
Tras anunciar su retiro como profesional en enero de este año, Ronaldinho sólo fue parte de algunas exhibiciones con la pelota. Ahora, es su hijo quien comienza a formar su nombre en el fútbol.

Según GloboEsporte, Cruzeiro aceleró las negociaciones luego de que Paris Saint Germain (equipo en el que también jugó el ex futbolista) se interesara por Mendes. Sin embargo, el hijo de Ronaldinho viajó a Belo Horizonte junto a Janaína Natielle, su madre, y terminó arreglando su vínculo con el club brasileño.


A pesar de tener sólo 13 años, a Mendes ya le elogian su habilidad con el balón y su altura (mide 1,78 metro). Eso sí, por ahora practicará en uno de los campos de entrenamiento de la Selección de Brasil, ya que hasta que cumpla los 14 años no podrá firmar ningún contrato oficial.
Clarín