La selección nacional mayor volvió a concentrarse en la Fesfut para el primer microciclo de Hubo una plática a primera hora antes del entrenamiento, del cual se ausentó Roberto Domínguez, por lesión.
El resto del grupo trabajó con normalidad a las órdenes del colombiano y su equipo, al cual se han sumado los salvadoreños Juan Carlos Serrano y Álvaro Misael Alfaro.Al combinado nacional también se sumaron los jugadores convocados de última hora: Henry Romero, Josué Rivera y Giovanni Ávila.
Previo al entrenamiento, las autoridades de la Comisión Normalizadora de la FESFUT, liderada por el presidente de la institución Rolando González, junto con el presidente del INDES, Yamil Bukele, sostuvieron una reunión con el cuerpo técnico de la Azul.
No todos los jugadores participaron de la sesión de entrenamiento. El defensa central Roberto Domínguez llegó a las instalaciones de la FESFUT, pero una contusión de la pared costal izquierda sin fractura lo apartó del trabajo con el grupo.
Al entrenamiento también se hizo presente el técnico del Firpo, Gabriel Álvarez, para observar el trabajo del grupo.
Gómez trabajará con jugadores que militan en la Primera División y convocó a los porteros Mario González y Benji Villalobos; a los defensas Diego Flores, Jorge Cruz, Bryan Tamacas, Alexander “Cacho” Larín, Julio Sibrián, Ronald Rodríguez, Roberto Domínguez, Jefferson Valladares, Giovanni Ávila y Henry Romero.
Los volantes que fueron llamados por el colombiano son Narciso Orellana, Leonardo Menjívar, Darwin Cerén, Santos Ortiz, Jairo Henríquez, Melvin Cartagena, Brayan Landaverde, Mauricio Cerritos y los delanteros Rafael Tejada, Emerson Mauricio, Steven Guerra, Josué Rivera y Styven Vásquez.
Por ahora es el único fogueo confirmado, pero la comisión normalizadora trabaja en pactar un segundo encuentro en esta ventana FIFA.Ese segundo compromiso en el que se trabaja podría jugarse en Estados Unidos o, incluso, en El Salvador, siempre el 22 de marzo. En un principio era el León mexicano el rival, pero esa posibilidad se cayó debido a que no podían jugar en el estadio Banc of California.