Cuando Antoine Griezmann anunció hace tres semanas que dejaba el Atlético de Madrid no fue un salto al vacío sin red. De hecho, el internacional francés dejó este sábado muy claro tener su futuro totalmente atado y bien atado, por lo que sólo está esperando el día de oficializar el que será su próximo equipo. «Sé dónde jugaré la próxima temporada», sentenció el delantero en una entrevista concedida aTéléMatin.
El jugador no quiso dar más pistas sobre su futuro, aunque evidentemente la sombra del Barcelona planeó a partir de ese momento por el plató de televisión. Sin embargo, Griezmann prefirió echar balones fuera y hasta se permitió algún apunte en tono jocoso: «Sólo puedo decir que no será Miami».
Evidentemente, no será hasta el 1 de julio que se pueda oficializar el fichaje de Griezmann, ya que será el momento en que su cláusula baje de los 200 a los 120 millones de euros.
Todas las quinielas apuntan a que Griezmann acabará vistiendo la camiseta del Barcelona. Un jugador que la temporada pasada ya estuvo a un tris de ser blaugrana, pero que finalmente acabó jugando un año más en el Atlético de Madrid.