Manchester United sacó un empate 1-1 en su visita al Atlético Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano. Goles de Joao Félix y Anthony Elanga sellaron la igualdad entre ambos equipos.
Al minuto 7 del partido, el brasileño Renan Lodi de Atlético Madrid, asistió con un centro perfecto a Joao Félix, que ingresó al área, y con una ‘palomita’ perfecta venció el arco del Manchester United.
Sobre los 80 minutos, Manchester United encontró la igualdad luego un preciso pase en profundidad de Bruno Fernandes para el atacante Anthony Elanga que remató cruzado y decretó el 1-1 definitivo.
Manchester United recibirá al Atlético Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final en el estadio Old Trafford de Inglaterra el próximo martes 15 de marzo.
Previo a la revancha entre Machester United y Atlético Madrid, el cuadro inglés se medirá con Watford, Manchester City y Tottenham por la Premier League. Por su parte, el equipo ‘Colchonero’ jugará ante Celta de Vigo, Real Betis y Cadiz por LaLiga española.
Cristiano Ronaldo frustrado y molesto
Manchester United protagonizó un primer tiempo para el olvido frente a Atlético Madrid por octavos de final ida de Champions League. No tuvo elaboración y apenas remató una vez al arco rival. De hecho, el único tiro fue de Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués, que no tuvo apoyo de sus compañeros cada vez que quiso atacar, no pudo ocultar su frustración en una jugada a poco del final de los primeros 45′. CR7 se molestó con Marcus Rashford por jugada desde el sector derecho del campo.
Como se puede ver en las imágenes, el inglés lanzó un centro impreciso al corazón del área de Atlético Madrid, donde estaba Cristiano Ronaldo, rodeado de varios defensas ‘colchoneros’. El ‘luso’ le dijo de todo al ‘10′ de Manchester United.
Cristiano Ronaldo le hizo varios gestos, entre ellos la del ‘1′, en referencia a la soledad, pues de esa forma era complicado llevar peligro a los del ‘Cholo’ Simeone. Seguro le pidió pausa, para que los ‘diablos rojos’ puedan llegar con más hombres a la ‘zona caliente’.