Francia e Italia se clasificaron el jueves para los cuartos de final de la renovada Liga de las Naciones mientras Inglaterra se vengó de Grecia antes de la inminente llegada de Thomas Tuchel como entrenador.
Francia empató 0-0 con Israel en un partido que requirió un operativo de alta seguridad en París y sus alrededores, una semana después de que estallara la violencia en Ámsterdam en relación con la visita del club israelí Maccabi Tel Aviv para un partido de la Liga Europa. Alrededor de 150 hinchas israelíes se encontraban entre una multitud de menos de 20.000 personas dentro del Stade de France con capacidad para 80.000 espectadores y hubo una breve pelea entre algunos hinchas en un momento de la primera mitad.
El empate le ha servido a Francia para asegurar el primer puesto de su grupo junto con Italia, que venció a Bélgica por 1-0 gracias al gol de Sandro Tonali en el minuto 11. Francia avanzará a cuartos de final en marzo, donde se decidirá la alineación del minitorneo Final Four en junio. Alemania y España fueron las dos primeras selecciones en clasificarse para los cuartos de final en octubre.
Inglaterra tiene un partido más con el entrenador interino Lee Carsley antes de que Tuchel comience su mandato en enero como el último entrenador nacido en el extranjero del país .
El prolífico delantero del Manchester City, Erling Haaland, volvió a estar entre los goleadores de Noruega en su victoria por 4-1 en Eslovenia.