Lionel Messi volvió a ser noticia por un gesto con un fanático suyo. La particularidad en este caso es que La Pulga aceptó un pedido de parte de un hincha del Real Madrid, máximo rival del Barcelona donde el rosarino es considerado el máximo ídolo.
Una actitud que acostumbra a tener el astro argentino con todos simpatizante que lo paran en cualquier parte del mundo para tomarse una fotografía o recibir un autógrafo de su gran ídolo. En este caso, el acto se dio en Estados Unidos, donde Messi inició la pretemporada con Inter Miami. También se viralizaron otras imágenes en el mismo lugar con pequeños fanáticos del Manchester City y del Chelsea.
El último sábado, el elenco de Florida contó con la novedad de la llegada de Luis Suárez como flamante refuerzo. El uruguayo, quien compartió equipo con La Pulga en el Barcelona, firmó su contrato, habló en conferencia de prensa y ya se entrenó con sus nuevos compañeros, entre los que se encontraban Jordi Alba y Sergio Busquets, otros ex del elenco culé.
El gesto de Lionel Messi con el pequeño fan del Real Madrid que le pidió una foto fue muy destacado en las redes sociales, sobre todo porque La Pulga fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza le trajo al equipo merengue. Desde su debut en noviembre de 2003 y hasta su despedida al París Saint-Germain en la temporada 2020/21, el capitán argentino brilló con decenas de títulos.