El piloto español no pudo acudir en persona a la presentación del Alpine A521, el que será su nuevo coche en su regreso a la Fórmula 1 en esta temporada 2021. Sin embargo, no perdió detalle del evento desde su casa y no dudó en mostrar su emoción después de que se revelara la decoración de su nueva joya. “¡Qué maravilla!”, dijo el asturiano a través de las redes sociales, acompañando su comentario con un emoticono de una cara con ojos de corazón.
Está claro que al ovetense le encanta la apariencia de su A521, y ahora habrá que ver si el coche, además de bonito, cumple con las expectativas de un equipo que se marca objetivos elevados desde el inicio. El más contundente, el de luchar por podios en este 2021.
En ese sentido, pese a que Alonso ya viene repitiendo desde hace meses que es imposible predecir la posición en parrilla de este monoplaza hasta que no empiece la temporada, aunque espera estar peleando por liderar la zona media, se mostró ambicioso en las declaraciones que Alpine emitió del asturiano a través de un comunicado.
“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en la Fórmula 1 y ser parte del próximo capítulo del Alpine F1 Team en este deporte. He trabajado duro para prepararme para volver a competir en la Fórmula 1 y el objetivo es atacar desde el principio. Conducir el coche por primera vez será una experiencia muy emocionante y espero que ambas fábricas puedan salvar el momento”, comentó el piloto español, ansioso por poder montarse ya a su nueva máquina.
“Tenemos un equipo fuerte y junto con Esteban (Ocon, su compañero) debemos seguir adelante desde el año pasado y obtener resultados. Sabemos que será una temporada muy competitiva, pero estamos preparados para el desafío. El coche se ve muy bien y tengo buenos recuerdos de correr con azul en la Fórmula 1“.