Everton y Manchester City han decidido aplazar su partido de este lunes en una nueva jornada de la Premier League 2020-21 debido al aumento de casos de Covid-19 que reporta la plantilla del conjunto ‘citizen’.
Ambos equipos difundieron sendos comunicados donde dieron a conocer la noticia. El aumento de casos de coronavirus de parte de la escuadra que dirige Pep Guardiola. El objetivo es evitar un aumento de casos y cuidar la salud de jugadores, entrenadores, personal auxiliar y todo aquel que deba asistir al partido.
«Manchester City confirma que el encuentro de esta tarde por la Premier League contra Everton fue postergado», comunican ambos equipos.
«Luego de la última tanda de resultados de los tests de Ccovid-19, se arrojaron un número de resultados positivos agregados a los que se reportaron para Navidad», agrega.
¿Cuándo jugarán su partido?
Por el momento, no se ha difundido una nueva fecha para que se realice el juego entre Manchester City y Everton, correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League.
Manchester City debe enfrentar al Chelsea el próximo domingo 3 de enero, aunque si la situación no mejora, es probable que pueda suspenderse también este partido. En tanto, Everton jugará en la jornada de Año Nuevo ante el West Ham.