El astro viajó a pasar las festividades a Río de Janeiro, donde tiene una mansión de más de 6 millones de euros. Allí, en estas festividades tiene lugar una fiesta que ha sorprendido: 5 días de música y 500 invitados. Situación que indignó a la población de un país en el que se encuentran en plena batalla contra el Coronavirus que ha dejado más de 190 mil muertos.
A pesar que una de las reglas para los invitados era no llevar ningún dispositivo móvil para que no se publicara ningún tipo de posteo o historia en alguna red social que molestara a las personas, la información fue filtrada por el periodista Ancelmo Gois, quien ha revelado en su columna en el medio O Globo que el futbolista ha organizado un evento que ha indignado en Brasil.
500 invitados y una discoteca subterránea
Nada menos que 500 invitados que pudieron asistir a la ‘privilegiada’ fiesta que organiza desde el 25 de diciembre el brasileño Neymar en su mansión. La intención del ex del Barcelona es la de que el evento se prolongue hasta la llegada del año nuevo, que será dentro de cuatro días. Para ello, ha preparado además del aislamiento de todos estos invitados, el aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos, los cuales no estarán muy contentos con la noticia.
No será en el interior del inmueble sino en una discoteca que mandó construir hace unos años en los aledaños de su finca. Este lugar, construido bajo tierra, está inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta, que en alguna ocasión frecuentó el propio Neymar durante su etapa en el Camp Nou. Pista de baile, bares, escenario para un DJ y hasta sala de juegos y otra para videojuegos son las comodidades que tiene este lugar y que podrán disfrutar sus invitados.
El brasileño vuelve al ojo del huracán antes de finalizar el año.